Hola a todos!!! En qué momento del día y qué día, suben vídeo donde vean mas interacción?
Last edited:
Yo estoy en las mismas, mucho apoyo no hay, pero algo es algo. Siempre que se puede trato de mejorar, aunque la pc no ayuda mucho... Por lo menos, algunos de mis amigos miran mis vídeos jajaja. También subo los viernes y algún vídeo extra X día. Y guiones no uso, lo mio es todo natural jajajaTodos los viernes, y como estoy empezando no tengo mucho apoyo, pero también tengo que decir que no comparto mis vídeos hasta que no mejore, es por ello que por ahora he mejorado el editaje, micro, o incluso cámara. pero ahí algo que no mejorado, el no hacerme guiones, y improvisar,
En teoría tienes razón pero no siempre es así porque no todos lo que te ven piensan asi. Con subir el vídeo a tal hora debería bastar, tal vez no obtengas las visitas más rápido pero las tendrás igual, aun asi en gente que siga muchos canales a veces no ven tu video por eso o no se han enterado de que lo has subido porque entran en yt a cierta hora para ver unos pocos videos.Voy a lanzar una pregunta... Pensáis que es relevante el momento del día q publiques un vídeo?
Me refiero... ¿Lo ve mas gente por subirlo a las 9 de la noche que a las 9 de la mañana? Yo personalmente no lo veo relevante a no ser q sea un vídeo de un nuevo juego que haya salido ese mismo día... Es decir.. los vídeos no se borran están ahí en tu canal esperando que alguien los vea, ¿que mas da subirlo a una hora especifica?
Decirme que pensáis.
los sabados y domingoHola a todos!!! En qué momento del día y qué día, suben vídeo donde vean mas interacción?