¡Hola!
Definitivamente los dias que todos tendremos mas visitas son los fines de semana, yo por ejemplo subo todos mis videos programados para el dia lunes, viernes, sabado y domingo y se suben a las 12:00am para aprovechar que mi canal lo ven en otros lugares que es México y asi logro captar mas visitas.
¡Saludos![DOUBLEPOST=1506093405][/DOUBLEPOST]
yo suelo subir los sabados, pero por los tutoriales que he visto dicen que el trafico mejora del miercoles en adelante, y bajan los lunes y martes. posiblemente cambie a los jueves. pero aslo como mas comodo te sientas.
¡Hola!
En mi caso es distinto amigo, por que los lunes tengo bastante trafico, ya martes miercoles y jueves baja, mis dias de subida son viernes, sabado, domingo y lunes y todo perfecto.[DOUBLEPOST=1506093481][/DOUBLEPOST]Chicos no olviden que Freedom! nos ofrece una potente herramienta para elegir los mejores dias para subir nuestros videos, para los que no lo sabian pueden acceder desde
AQUI y poder disfrutar de esa herramienta.
¡Saludos![DOUBLEPOST=1506093561][/DOUBLEPOST]
yo lamentablemente no tengo un horario y deberia tenerlo xdd
¡Hola!
Definitivamente es importante tener un horario y dia fijo para subir tus videos, la misma plataforma de Youtube te aconseja ser fiel a los dias y horarios de tus videos ya que tus suscriptores siempre esperaran tus videos los mismos dias y a la misma hora, yo empece a usar esa "tecnica" y funciona.
¡Saludos!