¡Hola!
Recientemente hemos notado un aumento masivo de solicitudes de soporte con relación a canales desvinculados. Nos gustaría asegurarnos de que todos los usuarios entienden lo sucedido, cual es el siguiente paso que como creador de contenido debes seguir y si puedes o no ser reinvitado a nuestra network.
Con el actual sistema y normas de YouTube reforzándose y creciendo exponencialmente, nuestra normativa debe seguir un patrón similar, este patrón es eliminar todos los rastros de spam y contenido con derechos de autor del sistema de Freedom!
Es algo de lo que llevábamos tiempo avisando. En Agosto de 2016 publicamos este aviso que hemos estado haciendo llegar desde entonces por todas nuestras redes.
Cuando un canal se registra en el sistema, tenemos actualmente medidas incorporadas para revisar cada canal, lo que también nos permite informar al nuevo canal para que acepte adecuadamente su invitación, así como informarle de todos nuestros servicios si el canal contacta directamente al departamento de adquisición de contenido.
Era bastante notable que mucho usuarios que se habían unido a nosotros estaban subiendo contenido que no cumplían las normas de Youtube, por lo tanto, necesitábamos eliminar a todas estas personas que no seguían las reglas.
Debido a la extrema cantidad de canales que han sido cerrados directamente por decisión de Youtube, hemos creado un sistema que puede detectar ciertos aspectos en los canales que puedan causar problemas.
Es posible que nuestro sistema en determinados casos haya sido demasiado estricto, creando así un inesperado problema.
Si consideras que has sido incorrectamente desvinculado, por favor contáctanos a través de las siguientes vías (solo una de ellas):
Nos gustaría que para que conozcas los posibles motivos leyeses estas páginas para asegurarte de que el contenido que subes es completamente aceptable y después de realizar los cambios necesarios y comunicarte con nosotros por los medios antes descritos, puedas ser nuevamente vinculado a nuestra network.
¡Saludos!
Recientemente hemos notado un aumento masivo de solicitudes de soporte con relación a canales desvinculados. Nos gustaría asegurarnos de que todos los usuarios entienden lo sucedido, cual es el siguiente paso que como creador de contenido debes seguir y si puedes o no ser reinvitado a nuestra network.
Con el actual sistema y normas de YouTube reforzándose y creciendo exponencialmente, nuestra normativa debe seguir un patrón similar, este patrón es eliminar todos los rastros de spam y contenido con derechos de autor del sistema de Freedom!
Es algo de lo que llevábamos tiempo avisando. En Agosto de 2016 publicamos este aviso que hemos estado haciendo llegar desde entonces por todas nuestras redes.
Cuando un canal se registra en el sistema, tenemos actualmente medidas incorporadas para revisar cada canal, lo que también nos permite informar al nuevo canal para que acepte adecuadamente su invitación, así como informarle de todos nuestros servicios si el canal contacta directamente al departamento de adquisición de contenido.
Era bastante notable que mucho usuarios que se habían unido a nosotros estaban subiendo contenido que no cumplían las normas de Youtube, por lo tanto, necesitábamos eliminar a todas estas personas que no seguían las reglas.
Debido a la extrema cantidad de canales que han sido cerrados directamente por decisión de Youtube, hemos creado un sistema que puede detectar ciertos aspectos en los canales que puedan causar problemas.
Es posible que nuestro sistema en determinados casos haya sido demasiado estricto, creando así un inesperado problema.
Si consideras que has sido incorrectamente desvinculado, por favor contáctanos a través de las siguientes vías (solo una de ellas):
- Contacta con el departamento de soporte en español, abriendo un ticket a través de este enlace.
- Escribe directamente al departamento de adquisición de contenido en español a través del email [email protected] para que se realice una revisión del contenido de tu canal y se te informe y ayude a volver a vincularlo si es posible.
- Tu nombre.
- Tu "Custom ID" de Freedom (Es un número). La encontrarás en https://www.freedom.tm/dashboard justo debajo de tu nombre.
- El enlace (URL) completo a tu canal.
- Descripción detallada de tu problema: "He sido desvinculado y me gustaría poder volver a vincular el canal".
Nos gustaría que para que conozcas los posibles motivos leyeses estas páginas para asegurarte de que el contenido que subes es completamente aceptable y después de realizar los cambios necesarios y comunicarte con nosotros por los medios antes descritos, puedas ser nuevamente vinculado a nuestra network.
- Términos y Condiciones del Servicio de YouTube
- Normas de la comunidad de Youtube
- Centro de derechos de autor en YouTube
- Spam, prácticas engañosas y timos
¡Saludos!