Solved verified from My channel

Status
Not open for further replies.

Mario Velazquez

New User
Freedom! Member
Mar 29, 2016
4
0
Hola, mucho antes de lo que yo simplemente me gustaría solicitar si, la comunidad de YouTube puede verificar mi canal de YouTube como el canal oficial para CreepyMX sólo porque ha habido otros canales en gama utilizando el mismo nombre que mí para evitar cualquier confusión o una desgracia . Aquí está una imagen de la muestra para ayudar a distinguir mi canal oficial frente a los otros. Con mucho gusto le pido su ayuda y espero que recibo una respuesta, gracias.

Attachments

• 1.png
    1.png
    185.2 KB · Views: 5

zeke morgan

Mythic User
Freedom! Member
Dec 8, 2015
3,800
1,636
YouTube
Please note that under the new rules regarding networks and gettin verified on YouTube you would need to fulfill the following criteria :-
No copyright content (channels found with this will be unlinked immediately)
No spam (content)
No content ID issues (we can see this, so don't try getting around it)
Public videos (if your videos are on private, we are unable to start the verification process)
Has a big audience (100,000 subscribers or more)

Ten en cuenta que, según las nuevas normas relativas a las redes y las verificaciones en YouTube, deberías cumplir los siguientes criterios:
No hay contenido de derechos de autor (los canales encontrados con esto se desvincularán inmediatamente)
No spam (contenido)
No hay problemas de identificación de contenido (podemos ver esto, así que no intentes evitarlo)
Vídeos públicos (si sus vídeos están en privado, no podemos iniciar el proceso de verificación)
Tiene una gran audiencia (100.000 suscriptores o más)

Upvote 0
Status
Not open for further replies.