no hay problema es que se lo haya explicado por aquí ¿Verdad?
Cero problema. Gracias por contribuir a la comunidad de hecho
no hay problema es que se lo haya explicado por aquí ¿Verdad?
Que tal a todos bueno mi idea es poder ayudanos entre todos a que crescan nuestros canales dejen una leve descripcion de su canal y todos vamos a suscribirnos y ver videos seguro a mas de uno nos gustaran asi subir nuestras viws y suscriptores
Empiezo mi canal trata de curiosidades que quisa no sabian de diferenets temas en general, y TOP 10 de cosas bastante interesantes y divertidas dense una vuelta por mi canal suscribanse y yo les regreso la sub
espero nos podamos ayudar entre todos saludos!
De hecho le daba un ojo a tu canal y pues bastante bueno eh, como dices das una narrativa muy interesante a lo que haces, felicidades.Mi canal es de los típicos, de gameplays, pero me gusta pensar que le doy un toque distinto con la forma de comentar y los tipos de juego que traigo, que no se suelen ver muchos por canales algo más grandes! Se que no es el formato más original ni el que más visibilidad puede darme, pero me lo paso bien haciéndolo asi que... Qué más dará!
mi canal tiene un poco de todoPor ejemplo el mio es todo sobre motovlogs, y mientras grabo el trayecto, voy hablando de un tema en especifico. También en el recorrido puedo toparme con momentos increíbles o disgustantes.