oye muchas gracias bueno siempre intento hacer las cosas que me gustan a veces no salen como lo espero jajaja igual las disfrutoPues a mi experiencia, te digo una sola cosa, perseverancia, si quiere ya tener miles y visitas/suscriptores en dias, vas por mal camino, el objetivo es no son los demás, es tuyo y si tienes un canal solo para darle mierda a la gente comemierda, es una mala idea.
Demuestra tu talento, lo que sabes hacer, si tienes un titulo universitario de alguna carrera, enseñalo en tus habilidades, disfruta lo que haces y deja a los demás, que las visitas y suscriptores vendrán sin que las llames.
El primero que tiene que estar a gusto con lo que hace, eres tu.
Espero que sea util y lo puedas aplicar.
Mis saludos.
Gracias! por tu info.Dedicación. Cuando un usuario entra a tu canal y ve que le dedicas tiempo a tu canal (Buen banner, buena intro y outro, videos frecuentes, listas de reproducción, miniaturas llamativas etc) Se queda. Si un usuario viene y ve todo lo contrario dirá. ¿Si este no ama su canal por que lo haría yo?
Las redes sociales. De preferencia instagram me ha venido super bien. Te explico, yo hago un minitrailer del video de 15 segundos que es lo reglamentario en instagram. Y le pongo letras encima del vídeo que dicen "Link del vídeo completo en la BIO".Lógicamente debes usar bien los # para llegar a mas personas.
Espero te sirvan estos pequeños tips. ¡SALUDOS!
Las etiquetas son como palabras clave por donde os encuentran las personas. Por ejemplo si pones de que va tu vídeo o simplemente el juego, a la larga saldrán tus vídeos en recomendados o en siguiente.Fontanero24 como usar eso de las etiquetas? No me queda muy claro aún.
MUCHISIMAS GRACIAS oye lo haces super bien yo llevo como 5 meses y pss aun no paso de los 200 subs u.uYo te digo desde mi experiencia: no te preocupes por lo que te diga un contador, haz videos sin esperar ningun numero en concreto, haz videos por diversion, y ten en mente que con que hayas conseguido llegarle a una persona, ya te has hecho oir. Poco a poco empezaras a hacerte oir a mas y mas gente y se convertira en algo que no parará, te lo dice alguien que sin querer ha conseguido mas de 100 subs en menos de un mes XDView attachment 16629
Asi que lo dicho, no te desesperes, y te repito: haz videos por diversion y porque te guste, y no te preocupes por un numero
Saludos
Tranquilo, veras como cuando menos te lo esperes los pasas sobradoMUCHISIMAS GRACIAS oye lo haces super bien yo llevo como 5 meses y pss aun no paso de los 200 subs u.u
Otro consejito más a ver si te sirve.
Promoción, promoción, promoción.
Google+ va genial para posicionar
Facebook es la más usada
Whatsapp es una autopista de visitas si teienes muchos contactos en la agenda.
Twitter... a mi no me sirve más que para hablar con otras personas.
El contenido es el Rey (cuidalo), la promoción es la reina.
Excelente idea. La voy a poner en práctica.yo hago un minitrailer del video de 15 segundos que es lo reglamentario en instagram. Y le pongo letras encima del vídeo que dicen "Link del vídeo completo en la BIO".