Hola, a todo estoy empezando en youtube si os apetece pacen por mi canal: GAS7ON GRACIAS!!!
L leandro piriz New User Jul 23, 2016 1 0 Jul 23, 2016 #1 Hola, a todo estoy empezando en youtube si os apetece pacen por mi canal: GAS7ON GRACIAS!!!
Binary Pie Renowned User Freedom! Member Mar 5, 2015 527 94 YouTube BinaryPieYT Jul 24, 2016 #2 Bienvenido a la comunidad puedes decir de que va tu canal? asi lo conocemos mejor
Daegnard Freedom! Español Moderator Freedom! Member Jun 26, 2015 2,035 390 35 Toluca Lake YouTube Daegnard Jul 24, 2016 #3 Hola @leandro piriz bienvenido al foro en español de Freedom! Es una presentación muy corta, de hecho casi ni siquiera es una presentación, simplemente pides visitas. Cuidado porque el spam está muy mal visto. Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad. y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas. Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales: ► Freedom! en Español - Twitter ► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
Hola @leandro piriz bienvenido al foro en español de Freedom! Es una presentación muy corta, de hecho casi ni siquiera es una presentación, simplemente pides visitas. Cuidado porque el spam está muy mal visto. Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad. y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas. Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales: ► Freedom! en Español - Twitter ► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook