Solved Problemas con Dashboard(no catch-up)

Status
Not open for further replies.

MrLareoHD

New User
May 3, 2016
3
0
Hola a todos familia, mi problemas es que llevo desde el 30 de marzo con freedom y hasta ahora todo bien pero desde hace una semana mas o menos cuando entro al dashboard para ver los ingresos por mes directamente me sale este mensaje.. no catch-up. No entiendo a que se debe si antes si que me salia los meses y los ingresos.. en youtube me sale los ingresos estimados pero aqui en freedom sale no catch-up y la verdad me estoy empezando a rallar bastante con esto por que no encuentro ni solucion ni respuestas. ¿alquien pueee aportarme informacion? Gracias adelantadas

snakenet

Rising User
Nov 3, 2014
11
0
33
ultimamente el panel esta en actualizacion asi que tener paciencia, el unico mes pendiente por facturar seria marzo asi que tener paciencia :)

Upvote 0

DemFrostyFlakes

Respected User
Freedom! Member
Apr 29, 2016
117
32
¡Necesitas esperar! Se toma un tiempo para poder transferir esperar alrededor de 2 semanas si no se ha presentado que el contacto Apoyo a la Libertad

translated translate.google.com

Upvote 0

Mini Ratinho

New User
May 6, 2016
2
1
ESTOU COM PROBLEMA EU ENTREI PARA A FREEDOM A 2 DIAS ATRAZ SO QUE TA TUDO CORRETO, O PROBLEMA E QUE NAO APARECE NENHUMA MONETIZAÇAO NO MEU PERFIL NA FREEDOM * MGN - BRASIL * ONDE ACEITEI CONTRATO E TUDO AI APARECE NO PERFIL DA FREEDOM *No catch-up!* COMO RESOLVER ESSE PROBLEMA E COMEÇAR A GERAR RECEITA NO MEUS VIDEOS??? ID *1418481

Upvote 0

Mini Ratinho

New User
May 6, 2016
2
1
STAND WITH EU PROBLEM walked FOR FREEDOM 2 DAYS atraz SO THAT AT ALL right, PROBLEM AND NOT appears NO monetization IN MY PROFILE IN FREEDOM * MGN - BRAZIL * WHERE ACCEPTED CONTRACT AND ALL AI appears IN PROFILE OF FREEDOM * No catch -comeu ! * HOW TO SOLVE THIS PROBLEM AND start monetizing IN MY VIDEOS ??? * ID 1418481

Upvote 0
Status
Not open for further replies.