Llevo tiempo haciendo contenido bastante decente, pero este en exclusiva es el mas satisfactorio y mas me he divertido grabandolo, ahora quería saber si esto se transmite,
A ver, te cuento, todo iba bien hasta que en la parte final me dices que la idea practicamente es de un tal Muzsca o mozsca, no se hasta que punto es asi, porque no conozco a este chaval. En base a lo que he visto:
- Tienes estructura, parece que te has hecho un esquemita, o algun tipo de guion a seguir para no perderte, es de agradecer en este tipo de videos.
- Planteas al inicio una recopilación de fallos y tal, lo cual también esta bien para dar valor al titulo que pones al propio vídeo (justifica que la pongas a parir)
- Haces comparativa con la competencia, carencias técnicas de la consola de un modo indirecto con el loquendo, lo cual le da su gracia y también esta bien.
- La edición no está mal, quizás mejoraría la elección de la fuente que usas para escribir (pero esto es cuestión de gustos), si has usado títulos con premiere, añade fuentes xD.
- La musica, y los toques de voz estan en sincronia con los textos y los comentarios.
El balance o resumen general es positivo, lo peor, que me digas al final que la idea o el merito lo tiene un youtuber que no eres tu y que no tengo intención de ver, me deja con las dudas, eso nunca es bueno. Y tu voz.... no se, me agrada y me desagrada a la vez. Creo que te falta tragar saliva en algunos momentos xDD.
Este vídeo me ha gustado, le dejare un like.
Suerte en tu andadura.