Hola Comunidad necesito su sinceridad sobre ¿que opinan de mi canal? acepto cualquier tipo de critica, si necesitas una critica déjalo despues de que me hayas hecho la critica :3 Gracias de antemano
yo opino que tu canal esta muy bienHola Comunidad necesito su sinceridad sobre ¿que opinan de mi canal? acepto cualquier tipo de critica, si necesitas una critica déjalo despues de que me hayas hecho la critica :3 Gracias de antemano
Eso no ayuda. Por favor lee las normas de la comunidad y en especial las de este subforo.yo opino que tu canal esta muy bien
Te voy a dar un secreto, que no es un secreto para crecer como burbuja en YouTube, de verdad es que deberias publicar tus videos en grupos de facebook, identificar cuales grupos podrian interesarle ver tus videos, hacerte un miembre recurrente y de cuando en vez, subir tus videos tematicos por interes de esos grupos..Hola Comunidad necesito su sinceridad sobre ¿que opinan de mi canal? acepto cualquier tipo de critica, si necesitas una critica déjalo despues de que me hayas hecho la critica :3 Gracias de antemano