Resuelto Necesito ayuda

Status
Not open for further replies.

manolok5

New User
Apr 26, 2016
1
0
Hola,tengo un canal de youtube y me hice una cuenta con freedom ....el canal esta verificado ...me pone partner verificada pero me han dicho que deberia de tener puesto RED FREEDOM pero no me aparece y hace ya 2 meses que me registré,creo que si recibi la invitacion para vincular con youtube pero el caso esque aun teniendo miles de visualizaciones ,cuando miro en igresos ,todo esta a cero....alguien me puede ayudar?,gracias.

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
Te recomiendo que en futuras ocasiones antes de hacer una pregunta lo busques en las FAQ

No he recibido mi invitación aún.
Si has aplicado en Freedom! por una forma diferente a la recomendada en el punto anterior y no has recibido tu invitación en Youtube, puedes contactar por email a [email protected] donde se te asignará un Talent Coordinator Scout que podrá analizar tu canal y ayudarte a entrar en la network. Recuerda darnos suficiente información en dicho email para agilizar el proceso. Incluye datos como:

• Tu nombre.
  • Tu "Custom ID" de Freedom La encontrarás en https://www.freedom.tm/dashboard justo debajo de tu nombre.
  • El enlace completo a tu canal.
  • Descripción detallada de tu problema incluyendo capturas de ser necesario.

Status
Not open for further replies.