Llámenme Jay Ross

Hola a todos! pueden llamarme Jay. Soy un chico venezolano de 18 que sueña con hacer videos desde los 12, y recientemente decidí hacerlos por fin. Me uní a Freedom! principalmente porque si logro ganar algo con mis videos, ellos me permiten recibir el pago por Paypal, mientras que YouTube no lo hace y en mi país es la única forma. También espero encontrar con Freedom! las herramientas para crecer tan rápido como me sea posible y mejorar mi contenido, estoy muy emocionado por hacer videos y le tengo mucha fe al proyecto de mi canal. Me considero alguien muy friki o geek, así que mis videos estarán repletos de referencias a juegos, cómics y películas, pero pretendo que sea un canal mixto con reviews, gameplays y vlogs, entre otras cosas. Gracias por leer, buen día a todos!

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,035
390
35
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Jay Ross (JayAPP) bienvenido al foro en español de Freedom!

Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
Especialmente te recomiendo que mires ahí y solicites un Talent Coordinator si tu canal aún no está en Freedom.
Dado que los canales de Venezuela tienen un problema añadido y no pueden aceptar el YPP, por lo que en muchos casos no es posible invitarles.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook

Vi un video de un chico venezolano que también forma parte de Freedom!, de hecho fue a través de su video que descubrí Freedom!, el dijo que para aceptar el YPP bastaba con cambiar el país del canal, cosa que hice y ya tengo el partner verificado, sin embargo aún no me llega la invitación al Network y hace 4 días que me uní, aproximadamente, cree un "ticket" con el soporte y les notifiqué que no me llegaba según las instrucciones de otro video de ayuda de Freedom! a ver si me llega la invitación. De todas formas leeré esas secciones del foro, gracias por la ayuda. :D

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,035
390
35
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
el dijo que para aceptar el YPP

No deberías creer todo lo que encuentras en Youtube. Especialmente si no lo dice Youtube directamente.

bastaba con cambiar el país del canal

No nos hacemos responsables de las acciones que pueda tomar Google por el establecimiento de datos falsos.

cree un "ticket" con el soporte
Soporte no gestiona las invitaciones, por eso te he dicho que solicites un Talent Coordinator.
No obstante si ya has abierto un ticket, soporte se lo pasará a adquisición de contenido para que se te asigne un Talent Coordinator. Será más lento, pero será lo mismo. No te preocupes, pero hay que leer primero compañero, ahorra tiempo.

Saludos.

Lo que sucede es que ya había hecho esas cosas antes de entrar al foro, tuve dificultades para abrir la cuenta del foro. También traté de informarme como pudiese antes de hacer nada pero la mayoría de la información que encontraba en Freedom! estaba en inglés y no podía entender muchas cosas, así que por ese lado tampoco fue fácil, pero bueno, espero que todo salga bien, gracias por la información.