hola soy kirvin

Status
Not open for further replies.

The Kirvin

New User
May 17, 2016
5
0
en mi canal os lo pasareis muy bien pasaros x alli a ver mis videos de todo tipo venir a conocerme the kirvin

The Kirvin

New User
May 17, 2016
5
0
hola soy calvo mido 1,76 y como niños...si soy un ogro a parte de eso hago videos de you tube y estoy interesado en saber como promocionar mi canal para llegar a mas gente

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
29
YouTube
Sobre la promoción, puedes poner tu canal en la firma. Pero sigue las reglas que hay en el foro.
Daegnard te dará la bienvenida enseguida y te dará más información sobre ello.

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,035
390
35
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @The Kirvin Bienvenido a los foros de Freedom! en español.
Efectivamente, pedimos que en el foro de presentaciones se haga una introducción del usuario, no solo del canal.
Si se utiliza para directamente lanzar el link o hablar directamente del canal se considera por razones obvias spam y se consigue el efecto contrario al buscado. Lo que buscamos en el foro, es que se genere comunidad no en base a links de canales, sino en base a usuarios de la comunidad que interactúen entre ellos y se conozcan como lo que este foro es, una comunidad.

https://freedom.community.tm/threads/hola-me-presento-soy-kirvin.197505/

Ya te has presentado una vez en este mismo subforo y de forma bastante reciente, por ello no entiendo porque crear otro tema. Presentaciones debe haber solo una. (Puedes editarla para añadir más información incluso).

Cierro este tema por ser duplicado y nuevamente te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Saludos.

Status
Not open for further replies.