Hola soy Gabriel!!

Gabi Games

New User
Aug 28, 2016
2
0
YouTube
Hola a todos!!!

Me llamo Juan Gabriel, soy de Argentina!! Tengo 21 años SOY AMANTE de los videojuegos, me encantaron siempre desde chico. Y siempre quise subir vídeos a youtube pero nunca me anime por el hecho de que me criticaran por no saber grabar bien o editar.. pero ahora me anime y comencé a subir vídeos.

si te interesa subir gamepleys online tipo "overwatch" o otros juegos, podemos concretar para grabar juntos!
Lo único que pido es que hablen español xD

También déjame en los comentarios tu canal asi me pego una visita! y vos hace lo mismo por el mio.
No te olvides de suscribirte si te interesa lo que subo!

Bueno Gracias !! hasta luego!

Miarzu96 YT

New User
Aug 28, 2016
1
1
YouTube
Hey!!!! Yo también me he creado un canal, no será solo de videojuegos, pero estoy subiendo ahora eso! Si juegas en Xbox, podemos jugar juntos. Pásate por mi canal si te apetece, que yo como dices voy al tuyo, seguro que eres una gran promesa!!

Busca Miarzu96 YT y ahí lo tendrás :))

• Like
Reactions: Gabi Games

Gabi Games

New User
Aug 28, 2016
2
0
YouTube
Hey!!!! Yo también me he creado un canal, no será solo de videojuegos, pero estoy subiendo ahora eso! Si juegas en Xbox, podemos jugar juntos. Pásate por mi canal si te apetece, que yo como dices voy al tuyo, seguro que eres una gran promesa!!

Busca Miarzu96 YT y ahí lo tendrás :))

Buenísimo dale ahora me pego una vuelta por tu canal

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,035
390
35
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Gabi Games Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook

RicKm3isTerPlus

Rising User
Freedom! Member
May 3, 2016
41
12
37
Michoacan, Mexico.
YouTube
Que onda gabi!

Interesante canal, por mi parte me interesa hacer colaboraciones y cosas por alli divertidas para crecer mas nuestros canales!

Me interesa poder hacer algo, saludos y cualquier cosa me avisas si te interesa va, suerte y bienvenido!