Hola mi nombre es Ramon Campos y empeze mi canal desde mi primer video que hize introduciendome como MisterGeppetto hacia videos en ingles a principio por que no sabia en cual concetrarme pero por fin me decidi en español por que no hay tanto youtubers que conozco muy geniales y asi. pero queria hacer gameplays pero no tuve la computadora ni el dinero para hacerlo asi que al final hize lo que pude que era videos entretenidos y espero que ojala es gustan.
de donde soy? soy de eu pero ya vivo en ensenada
cuanto años tengo? tengo 20 años
como encontre freedom? pues con suerte y investigando como mejorar mi canal
cuales son mis pasatiempos? videojuegos netfix y youtube
cual es mi comida favorita? italiana pizza y lasagña y asi pasta mmmmm
cual es mi sueño? ser un grande youtber que juega todo el dia y hace pasar bien alas personas y reir alos demas y vivir con eso
que tan frequente subo videos? antes subia constatemente 1 video por semana pero me di cuenta que deberia subir de buena calidad con mic y 1080 hd y en cuanto tenga el equipo lo hare asi
de donde soy? soy de eu pero ya vivo en ensenada
cuanto años tengo? tengo 20 años
como encontre freedom? pues con suerte y investigando como mejorar mi canal
cuales son mis pasatiempos? videojuegos netfix y youtube
cual es mi comida favorita? italiana pizza y lasagña y asi pasta mmmmm
cual es mi sueño? ser un grande youtber que juega todo el dia y hace pasar bien alas personas y reir alos demas y vivir con eso
que tan frequente subo videos? antes subia constatemente 1 video por semana pero me di cuenta que deberia subir de buena calidad con mic y 1080 hd y en cuanto tenga el equipo lo hare asi