Hola, me llamo Reventix MC.Hace 3 meses quise unirme a FREEDOM y hice todo bien, pero sigo esperando la invitacion.
Mi canal es Reventix MC no puedo dejar link es mi primer post.
Tambien la id personal: 1880206
lleo 3 meses esperando a que freedom me acepte y nunca lo ha hecho, me gustaria saber el porque o solucionarlo.
AYUDA !
I do apologise that it has taken so long for you to partner with the Freedom Network. May I first check that your channel is in good standing and has no outstanding copyright or community strikes, also that it has an active monetisation policy at the minute and that you have at least a few publically available videos?
If you have answered yes to all the above you, and your channel is still showing as under review on your Freedom dashboard then you should submit a ticket via
www.support.tm as they will be able to look into this for you and hopefully progree your application further.
Le pido disculpas por haber tomado tanto tiempo para que usted pueda asociarse con Freedom Network. ¿Puedo comprobar primero que su canal está en buen estado y no tiene pendientes de derechos de autor o de la comunidad, también que tiene una política de monetización activa en el minuto y que tiene al menos algunos videos disponibles públicamente?
Si ha respondido afirmativamente a todo lo anterior, y su canal sigue mostrándose como en revisión en su tablero de la libertad, entonces debe enviar un boleto a través de
www.support.tm, ya que será capaz de buscar en esto para usted y espero progree Su aplicación más adelante.