Dejad que os presente el entretenimiento en estado puro :D

Marc

New User
Freedom! Member
Aug 25, 2014
7
2
30
Granada, Spain
YouTube
Mi nombre es Marc Vilalta y soy un chico de 20 años que vive en Granada, Andalucía.
Actualmente soy estudiante de Ciencias de la Educación Primaria en la Universidad de Granada.
Os voy a resumir mi vida, soy profesor de esquí, acróbata, youtuber y un adicto a las redes sociales.

Hace 2 años intente empezar con Youtube haciéndome Partner con Freedom pero me costaba mucho arrancar por lo que terminé dejándolo. Hoy vuelvo a darle otra oportunidad con más ganas que nunca de retomar este proyecto ya que mi sueño es llegar a ser algún día cámara de la conocida empresa Gopro.

Os recomiendo que paséis por mi canal, es perfecto para que os entretengáis un rato, en mis vídeos podréis ver las aventuras que nos montamos mis amigos y yo.

No me dejan poner enlaces ya que es uno de mis primeros post, así que podéis buscarme en Youtube como Marc Vilalta

Es un placer poder formar parte de esta comunidad, espero crecer junto a vosotros como un equipo, por supuesto os animo que visitéis mi canal y me deis vuestra opinión a modo de review.

Un saludo, Marc Vilalta;)