Solved Ayuda porfavor soy nuevo

Status
Not open for further replies.

TheCocoGamer_UY

New User
Nov 7, 2016
2
0
HOLA GENTE ME LLAMO CARLOS TENGO EL PARTNER FREEDOM LO TENGO HACER 2 MESES Y NO HA PAGADO SOY DE URUGUAY ESPERO ME RESPONDAN!!!

Chicco Torres

Active Member
Freedom! Member
Sep 8, 2016
78
16
38
Philippines
Hi there. I'm a member of the Support team. I'm sorry to hear if you have not received your earnings yet. If you can provide me your Custom ID via DM so that I can check your earnings.

Also I noticed that you've written your message in Spanish. Google translate may not be as accurate for a translation. Also if you can send a support ticket to us via support.tm and make sure it is set to the proper language for accurate assistance.

Have a good day!

Hola. Soy miembro del equipo de Soporte. Lamento saber si aún no ha recibido sus ganancias. Si me puede proporcionar su ID personalizado a través de DM para que pueda comprobar sus ganancias. También me di cuenta de que usted ha escrito su mensaje en español. El traductor de Google puede no ser tan preciso para una traducción. También si puede enviar un ticket de soporte a través de support.tm y asegurarse de que está configurado en el idioma adecuado para una asistencia precisa. ¡Tenga un buen día!

Upvote 0

Chicco Torres

Active Member
Freedom! Member
Sep 8, 2016
78
16
38
Philippines
Thank you for providing us your information. I will send you a private message. Please check your inbox here in the Forums.

Gracias por proporcionarnos su información. Te enviaré un mensaje privado. Por favor, compruebe su bandeja de entrada aquí en los foros.

Upvote 0
Status
Not open for further replies.