hola tengo un problema
en mi cuenta de youtube
mira yo ya me registre en freedom ya tengo todo en orden en mi perfil de freedom asta puse mi cuenta de paypal y seguí las instrucciones que me mandaron en el correo pero no me ha llegado las aceptación de asociación de freedon en mi cuenta de youtube toda vía no soy partner de freedom tengo mi cuenta en orden y sigo las instrucciones tengo un tengo un mes con mi cuenta y no me ha llegado que ago?
en mi cuenta dice que soy partner de youtube y tengo las obtención de ingresos activado no hay problemas con eso ?
lo unico que no tengo activado son estas opciones
en mi cuenta de youtube mira yo ya me registre en freedom ya tengo todo en orden en mi perfil de freedom asta puse mi cuenta de paypal y seguí las instrucciones que me mandaron en el correo pero no me ha llegado las aceptación de asociación de freedon en mi cuenta de youtube toda vía no soy partner de freedom tengo mi cuenta en orden y sigo las instrucciones tengo un tengo un mes con mi cuenta y no me ha llegado que ago?
en mi cuenta dice que soy partner de youtube y tengo las obtención de ingresos activado no hay problemas con eso ?
lo unico que no tengo activado son estas opciones
- Apelaciones de Content ID
- Contenido de pago
- Financiación por Fans