No se realizarán revisiones en aquellos canales que no hayan cumplido las normas de Youtube y de Freedom. El staff se reserva el derecho a no realizar la revisión si el canal tiene problemas graves o si el canal tiene un considerable número de problemas menores. En dichos casos, se contactará por privado el canal, pero no se realizará la revisión.
Hola, yo soy AlFer c:
Me gustaría que revisaran mi canal y me dijeran que opinan
mi nombre de usuario en YouTube es: AlferSlash
Gracias
Hola, buenos días, soy Puga Gamer y me gustaria recibir sus opiniones y comentarios, sería un honor para mí, ando como loco por mejorar mi contenido y necesito alguna que otra visión crítica
Puga GamerHola, por favor facilita la url completa del canal. Gracias.
Puga Gamer[DOUBLEPOST=1501243007][/DOUBLEPOST]
Puga Gamer
Creo que no me deja escribir enlaces[DOUBLEPOST=1501243142][/DOUBLEPOST]Escribo y nada luego no aparece Puga Gamer[DOUBLEPOST=1501243163][/DOUBLEPOST]Ahora xD
Hola, por favor facilita la url completa del canal. Gracias.Hola muy buenos días soy Sir Dragon y estoy realmente interesado en un análisis para mi canal, soy parte de freedom
Hola, soy Gatiicoo ¿Podeís analizar mi canal por favor? Llevo un tiempo estancado en la visualizaciones y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Acepto cualquier critica o idea pues para mi son constructivas
Este es mi canal: Gatiicoo
Gracias a staff de Freedom España
Lo intente poner y no me dejaba, aqui te la dejo
Gatiicoo
Acabo de mirar tus datos de perfil desde el panel de administrador. No lo tienes como dice el tutorialMe da fallo y eso que lo hago como me decis vosotros en el tutorial