Los saludo...

Maxper

New User
Sep 9, 2016
2
1
31
Buenas gente, Mi nombre es Maxi tengo 22 años. tengo un canal hace año y poco de musica. Me dio curiosidad el tema de partner asi que empece a investigar me tope con Freedom. me aceptaron en su Network pero... Aun no estoy afiliado por el simple hecho que no se como va la cosa.
Necesito sus consejos a ustedes que ya llevan un tiempo en esto. es tan buena como lo pintan? que desventajas tiene?

Espero su ayuda, Gracias!

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
unas de las ventajas es que tienes mucho material para trabajar, y una desventaja es el señor daegnard que te reta a cada rato :D jjajaja na mentira, si tienes alguna duda preguntale a el que sabe mucho siempre que sea sobre el foro o algún tema relacionado, si no puedes contactar al servicio técnico ahí tienen todas las respuestas. Bienvenido y mucha suerte con tu canal BRO (y) (Y)

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,035
390
35
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Maxper Bienvenido a los foros en español de Freedom!
Efectivamente como dice el compañero @AM GameWork (Pollo) podré ayudarte si tienes dudas sobre el foro (especialmente las que no puedas encontrar ya explicadas en el thread de preguntas respondidas)
Para otro tipo de dudas tendrás que contactar o con soporte o con adquisición de contenido para recibir una respuesta oficial y completa.
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook

Maxper

New User
Sep 9, 2016
2
1
31
Hola @Maxper Bienvenido a los foros en español de Freedom...

Gracias por la bienvenida a ti y AM GameWork... Mi pregunta va de como son sus experiencias con la network no voy a preguntar eso a soporte. jaja quisiera saber si es confiable, paga y si no hace problemas a la hora de querer irse. lei mucho sobre que no aceptan la desvinculacion. solo necesito sacar las dudas

• Like
Reactions: Daegnard

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
yo por mi parte soy nuevo también en freedom! y en youtube, por ahí vas a encontrar mi historia, apenas tengo 14 suscriptores y recién tengo 1 centavo :D por esa parte no e recibido nada ya que no se tampoco cuando empiezan a pagar y ni tampoco me importa pero ya que esta me gustaría saberlo, y la parte de desvinculación esta bien estipulado en el contrato que lo puedes hacer cuando quieras, pero siempre teniendo en cuanta que te tomara un mes la desvinculación. espero me haya explicado bien. saludos.(y) (Y);)

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,035
390
35
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
siempre teniendo en cuanta que te tomara un mes la desvinculación.

Correcto. La desvinculación se lleva a cabo sin problema en la modalidad sin permanencia respetando el tiempo estipulado de 30 días si la desvinculación es avisada en soporte de forma correcta.

si no hace problemas a la hora de querer irse. lei mucho sobre que no aceptan la desvinculacion.

Hay un problema muy general en internet, no solo en Youtube, sino a nivel general. Y es que la gente no lee por pereza, y por ejemplo en este caso hay mucha gente que pide la desvinculación y la quiere para el mismo día que la pide, y las cosas por supuesto llevan un proceso que como bien ha dicho el compañero está especificado en el contrato. Pero por supuesto es más fácil echar la culpa a un tercero antes que asumir que no se han leído los términos correctamente antes de aceptar.
También debo decir que conozco el caso de usuarios que han publicado dichas quejas porque creen que no los queremos desvincular, y la realidad es que no están ni han estado nunca vinculados. Muchos creen que hacer el registro ya les vincula, eso lógicamente no es así, y cuando piden una desvinculación, claramente no podemos desvincular algo que nunca ha estado vinculado, pero se niegan a entender eso o_O
Lamentablemente hay todo tipo de casos de los que no daré detalles, pero por contrato se respeta lo establecido.

Saludos.

• Like
Reactions: AM GameWork (Pollo)