Buenas tardes, el motivo de mi correo es para preguntarles sobre algo que me pasó con Freedom! Hoy en la mañana quise hacer uso de la página EpidemicMusic que nos ofrece Freedom para que tengamos música en nuestro contenido. El problema está en que al querer entrar me salto un mensaje de que según Freedom yo ya no formaba parte de esta network. Además de que no me contó las ganancias de Julio, entré a Youtube para ver mi partner con alguna network y no me aparece nada, no sé cuál fue el problema, yo no di de baja mi cuenta en ningún momento. Espero que puedan ayudarme a solucionarlo.
PD: Cuando voy a mi perfil a ver mis canales vinculados me muestra un signo de que están activos, sin embargo, no me cuenta las ganancias de ninguno de ellos, tampoco me aparece en youtube y no me deja hacer uso de las páginas que le ofrecen a los socios.
Gracias
PD: Cuando voy a mi perfil a ver mis canales vinculados me muestra un signo de que están activos, sin embargo, no me cuenta las ganancias de ninguno de ellos, tampoco me aparece en youtube y no me deja hacer uso de las páginas que le ofrecen a los socios.
Gracias