Woolas!
Hola a todos, espero que esten pasando un buen día
Algunos ya me conocerán, otros no, me presento: soy itsAlvaro, subo vídeos a YouTube y eso
El caso es que hace unos días cambie de tematica mi canal para ver si conseguía atraer mas visitas: mi canal trata de videos con humor, gameplays, vlog, y algun que otro tag.
Este es mi primer vídeo de humor, simplemente critico de una forma humorística la comunidad de COD y sus Sponshorships, pero recuerden, es solo una parodia
Si alguien se siente ofendido en algún lugar de la parodia, que no dude en decírmelo.
El caso, este es el vídeo:
Me gustaría que me dieran algunos datos para saber en que tengo que mejorar:
Primero de todo, ¿les gusto la miniatura?, ¿Cual fue su primera impresión?
Luego, me gustaría saber hasta que punto vieron el vídeo.
Y por último, me gustaría una opinión sobre como comento el vídeo
Y ya esta, espero vuestras críticas
Un saludo!
-itsAlvaro
Hola a todos, espero que esten pasando un buen día
Algunos ya me conocerán, otros no, me presento: soy itsAlvaro, subo vídeos a YouTube y eso
El caso es que hace unos días cambie de tematica mi canal para ver si conseguía atraer mas visitas: mi canal trata de videos con humor, gameplays, vlog, y algun que otro tag.
Este es mi primer vídeo de humor, simplemente critico de una forma humorística la comunidad de COD y sus Sponshorships, pero recuerden, es solo una parodia
Si alguien se siente ofendido en algún lugar de la parodia, que no dude en decírmelo.
El caso, este es el vídeo:
Me gustaría que me dieran algunos datos para saber en que tengo que mejorar:
Primero de todo, ¿les gusto la miniatura?, ¿Cual fue su primera impresión?
Luego, me gustaría saber hasta que punto vieron el vídeo.
Y por último, me gustaría una opinión sobre como comento el vídeo
Y ya esta, espero vuestras críticas
Un saludo!
-itsAlvaro