Resuelto un pequeño problema al subir videos

Status
Not open for further replies.

xxkoyukixx

New User
Freedom! Member
Aug 1, 2016
9
2
35
YouTube
ammm disculpen tengo una duda, descargue el kit de la pagina pero cuando voy a publicar mi video en youtube me aparece esto ._. ¿alguien sabe por que es? (ya habia subido un video antes y todo iba bien) (disculpen di esto no iba aqui n_nU)
Sin título-1.jpg

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,035
390
35
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
ammm disculpen tengo una duda, descargue el kit de la pagina pero cuando voy a publicar mi video en youtube me aparece esto ._. ¿alguien sabe por que es? (ya habia subido un video antes y todo iba bien) (disculpen di esto no iba aqui n_nU)
View attachment 16513

Hola @xxkoyukixx . Realmente este subforo es acerca de la network/foro y tu duda corresponde más bien a una incidencia en Youtube.
Ese mensaje aparece normalmente cuando el sistema automático de Youtube detecta copyright durante la subida del vídeo y no te permite ningún tipo de edición adicional hasta que haya sido subido el vídeo, momento en el que te dejará editar algunas cosas..
Es probable que el vídeo que has subido contenga una pista musical con copyright y haya sido reclamada.

Saludos.

xxkoyukixx

New User
Freedom! Member
Aug 1, 2016
9
2
35
YouTube
Oh muchas gracias :) lo corregire lo mas pronto posible :) (aunque solo es el audio del juego, supongo que la musica del juego tendra copyright ._.) lo tendre en cuenta

• Like
Reactions: Daegnard
Status
Not open for further replies.