Por ejemplo el mio es todo sobre motovlogs, y mientras grabo el trayecto, voy hablando de un tema en especifico. También en el recorrido puedo toparme con momentos increíbles o disgustantes.
Que buena temática. Te felicito y ojalá te vaya muy bien[DOUBLEPOST=1491978836][/DOUBLEPOST]El mio es de Desarrollo de Videojuegos de cualquier genero! xD tutoriales y mas para ayudar a desarrollarlos
Buenas, nuestro canal trata en general sobre la industria de los videojuegos. Reviews ligeras de juegos que nos gustan, desarrollo de videojuegos y noticias interesantes que comentamos a nuestra manera.
Por lo visto te va bastante bien. Tenés más suscriptores que yo jajaja[DOUBLEPOST=1491979097][/DOUBLEPOST]El mio trate de los videojuegos que voy jugando, los voy grabando y los subo 1 vídeo a la semanita :3
muy interesante. Se nota que te gusta lo que haces. Te felicito.Bueno, yo como estoy en dos...El mio propio es de cocina, consejos de que comprar en aliexpress y alguna que otra chorrada de comedia.
El otro que es conjunto es de comedia principalmente.
Con la variedad estoy seguro que te va a ir excelente!Mi canal es de gameplays y quiero intentar traer mucha variedad a mi canal ya que me encanta jugar a todo tipo de videojuegos. De normal subo cuatro gameplays a la semana.
Hey! Genial! Mucha suerte y a seguir creciendo!en mi canal tengo tutoriales, gameplays comentados y benchmark de distintas tarjetas graficas
el mio es de gameplays, noticias de videojuegos y tops...aunque ahora no soy muy activo :´v
pero me encanta subir videojuegos en donde yo y el visitante lo disfruten
gracias...como se hace :´vDeberías ponértelo en la firma, así podemos echarle un vistazo
Vas a https://freedom.community.tm/account/personal-details y donde pone "YouTube Channel" pones las letras que salen en la URL de tu canal De todas formas te lo explica la letra pequeña debajo. Inténtalo y si tienes algún problema avísame para ayudarte.gracias...como se hace :´v
Hola. Casi todo está explicado en el foro en "Preguntas frecuentes" o en "Noticias"gracias...como se hace :´v
Hola. Casi todo está explicado en el foro en "Preguntas frecuentes" o en "Noticias"
¡Hay que buscar más compis!
https://es.community.tm/threads/176139