¡Hola!
En Freedom! en español queremos acercar al máximo nivel la forma de dar soporte a nuestros partners afiliados, por ello hemos creado la figura del Talent Coodinator Scout dentro del departamento de Adquisición de contenido.
¿Qué es un Talent Coordinator Scout?
Es una persona que trabaja oficialmente para Freedom! y MGN en español y que será tu contacto directo con la network atendiendo tus dudas relacionadas con nuestros servicios y el funcionamiento de la plataforma.
El Talent Coordinator Scout te dará respuesta tan pronto pueda leerte dentro de su horario de trabajo y tratará de ayudarte por vías de contacto cercanas como por ejemplo a través de su email de contacto personalizado de Freedom!
Cada usuario puede tener asignado máximo un Talent Coordinator Scout, por lo que si ya tienes asignado a uno, no es necesario que solicites uno o que contactes directamente a otro aunque ya tengas a tu disposición su correo electrónico u otro medio de contacto.
¿Cómo se si ya tengo un Talent Coordinator Scout?
La primera vez que hables con él, se presentará ante ti como tal especificándote su nombre y su puesto de Talent Coordinator Scout. Ellos te escribirán siempre desde una dirección de email bajo el dominio de "freedom.tm" por lo que su dirección de correo electrónico será siempre su "[email protected]"
¿Qué puede hacer el Talent Coordinator Scout por mi?
El Talent Coordinator Scout es tu contacto cercano y directo con Freedom!, por lo que prácticamente todas las tareas de soporte puede facilitártelas rápidamente.
Las formas en las que puede ayudarte incluyen:
¿Qué No puede hacer el Talent Coordinator Scout por mi?
El Talent Coordinator Scout no puede solucionar incidencias técnicas como contraseñas extraviadas, un posible error en tus datos del dashboard, trasnferencias de CMS, desvinculaciones, etc.
Estas tareas están reservadas para la realización a través del sistema de tickets del departamento de soporte.
No obstante, en caso de duda puedes preguntarle sin problema a tu Talent Coordinator Scout asignado y si no está en su mano ayudarte te lo especificará y facilitará el enlace para contactar con el departamento de soporte.
¿Cómo solicito un Talent Coordinator Scout?
Si has vinculado sin contactar al departamento de Adquisición de contenido y ya eres partner de Freedom! o MGN en español, este es un servicio que te animamos a solicitar porque es probable que no lo tengas activado.
Nosotros te animamos especialmente a contactar a este departamento desde el primer momento, incluso antes de solicitar tu vinculación para que de este modo tengas resueltas todas tus dudas desde el principio y no esperes innecesariamente a que tu canal sea aceptado o no.
Si no tienes ninguno asignado, puedes solicitar un Talent Coordinator Scout enviando un email a [email protected] o [email protected] (Solo a uno por favor)
Incluye datos como:
¡Saludos!
En Freedom! en español queremos acercar al máximo nivel la forma de dar soporte a nuestros partners afiliados, por ello hemos creado la figura del Talent Coodinator Scout dentro del departamento de Adquisición de contenido.
¿Qué es un Talent Coordinator Scout?
Es una persona que trabaja oficialmente para Freedom! y MGN en español y que será tu contacto directo con la network atendiendo tus dudas relacionadas con nuestros servicios y el funcionamiento de la plataforma.
El Talent Coordinator Scout te dará respuesta tan pronto pueda leerte dentro de su horario de trabajo y tratará de ayudarte por vías de contacto cercanas como por ejemplo a través de su email de contacto personalizado de Freedom!
Cada usuario puede tener asignado máximo un Talent Coordinator Scout, por lo que si ya tienes asignado a uno, no es necesario que solicites uno o que contactes directamente a otro aunque ya tengas a tu disposición su correo electrónico u otro medio de contacto.
¿Cómo se si ya tengo un Talent Coordinator Scout?
La primera vez que hables con él, se presentará ante ti como tal especificándote su nombre y su puesto de Talent Coordinator Scout. Ellos te escribirán siempre desde una dirección de email bajo el dominio de "freedom.tm" por lo que su dirección de correo electrónico será siempre su "[email protected]"
¿Qué puede hacer el Talent Coordinator Scout por mi?
El Talent Coordinator Scout es tu contacto cercano y directo con Freedom!, por lo que prácticamente todas las tareas de soporte puede facilitártelas rápidamente.
Las formas en las que puede ayudarte incluyen:
- Vincular tu canal o canales secundarios
- Revisar tu canal para aprobar rápidamente la revisión y que puedas continuar el proceso.
- Especificarte las razones por las que no puedes vincular y ayudarte a solucionarlo si es posible.
- Informarte de todos los servicios que tendrás al vincular tu canal en tu modalidad de contrato
- Facilitarte todo el proceso acortando cualquier tipo de espera ampliada.
- Cambiar de modalidad de contrato
- Informarte acerca de las modalidades de contrato y especificarte si es posible o no en tu caso acceder a una diferente.
- Facilitarte lo necesario para empezar el proceso de cambio de modalidad, incluyendo las posibles mejoras de porcentaje de revenue share y establecer las mejoras en tu canal una vez acabe el proceso.
- Informarte del funcionamiento de los servicios que tenemos a tu disposición y facilitarte el acceso a ellos.
- Proponerte distintas oportunidades de acuerdo a tu modalidad de contrato.
- Solucionar todas tus dudas respecto al funcionamiento de la network, el sistema de pago, el dashboard, etc.
- Solucionar todas tus dudas respecto al funcionamiento de la monetización en Youtube.
- Orientarte ante la resolución de problemas comunes en los que la solución esté a su alcance.
- etc.
¿Qué No puede hacer el Talent Coordinator Scout por mi?
El Talent Coordinator Scout no puede solucionar incidencias técnicas como contraseñas extraviadas, un posible error en tus datos del dashboard, trasnferencias de CMS, desvinculaciones, etc.
Estas tareas están reservadas para la realización a través del sistema de tickets del departamento de soporte.
No obstante, en caso de duda puedes preguntarle sin problema a tu Talent Coordinator Scout asignado y si no está en su mano ayudarte te lo especificará y facilitará el enlace para contactar con el departamento de soporte.
Puedes encontrar más información acerca del departamento de soporte y la forma de contactar directamente con él a través de este enlace.
Evita contactar a ambos departamentos a la vez, solo conseguirás retrasar tu petición
¿Cómo solicito un Talent Coordinator Scout?
Si has vinculado sin contactar al departamento de Adquisición de contenido y ya eres partner de Freedom! o MGN en español, este es un servicio que te animamos a solicitar porque es probable que no lo tengas activado.
Nosotros te animamos especialmente a contactar a este departamento desde el primer momento, incluso antes de solicitar tu vinculación para que de este modo tengas resueltas todas tus dudas desde el principio y no esperes innecesariamente a que tu canal sea aceptado o no.
Si no tienes ninguno asignado, puedes solicitar un Talent Coordinator Scout enviando un email a [email protected] o [email protected] (Solo a uno por favor)
Incluye datos como:
- Tu nombre.
- Tu "Custom ID" de Freedom. Es un número que encontrarás en https://www.freedom.tm/dashboard justo debajo de tu nombre.
- El enlace completo a tu canal.
- Descripción detallada de tu problema incluyendo capturas de ser necesario.
Importante: Recuerda que no se da soporte relacionado con Youtube o la network en este foro como tampoco se da en el servidor de Discord, las redes sociales o los canales de Youtube de la network o de los trabajadores. Evita realizar consultas al resto de departamentos o redes. Cada cosa y departamento tienen su función.
¡Saludos!