Hola soy Angel, de Mendoza, Argentina. Me dicen pollo, pero in-game me pueden encontrar como Geralt o Deztro, hace muy poco empece ( si estas viendo esto en el 2040 ya soy viejo) pero siempre quise hacerlo, nada mas que los servicios de internet de la zona no ayudaban para nada, hoy por hoy el internet mejoro muy poquito pero alcansa para subir algo de 720p a 30fps de 15 min, promedio 1 video por dia, y si para que mas!!! espero a alguien de por aca le interece lo que hago y que se pegue una vuelta, un saludo muy grande y mucha suerte en lo suyo, Noooooos Vemooooooos !!!
-----------------O-------------------
Actualizado!!! 6 de noviembre
Un saludo enorme a toda la gente nueva que no e saludado aun, hago esto para contarles un poco mas de mi, no se hice bien en hacerlo, y si esta mal pues
, no lo vuelvo a hacer. en esta parte quería contarles que después de 2 meses sin internet
y peleando para que vengan a ponerme el nuevo servicio, 
estoy de vuelta con mas ganas y con un montón de ideas locas, mejor calidad visual, 1080p para ser mas concreto (no me da la maquina para hacer vídeos en 1440p) y transmisiones en vivo, la verdad que ahora estoy mas feliz que gay con dos c***s (perdón por la expresión, fue sin animo de ofender a nadie) la fibra óptica de 30mb es un caño (no me imagino lo que debe ser tener esos 100mb) pero eso no es lo que quería contar si no el rumbo que tomo mi canal, que practica mente se va a tratar de centrar en sorteos y premios, estuve ahorrando mucho para esto y llegue a la conclusión de que era una buena inversión, como en todo negocio si quieres que te salga bien, tienes que invertir asta que funcione y se estabilice, y la verdad es que ya a una semana de lanzar el primer sorteo e duplicado mis suscriptores, la mitad me a respondido bien en el sentido de que son muy activos mas en el FB del canal, siempre tuve esta idea en mi cabeza pero como siempre el internet no ayudaba para nada pero eso es pasado y espero seguir así asta que esto se pueda mantener solo.
Otra parte de esto si mi proyecto tiene exito, espero poder ayudar a esta comunidad ya que e visto a mucha gente con muy buen contenido pero tienen muy poca difusión, se que es un reto difícil pero no imposible.
desde ya les mando un saludo enorme a todos y la mejor de las suerte... NOS VEMOOOOOOS!!!

Actualizado!!! 6 de noviembre
Otra parte de esto si mi proyecto tiene exito, espero poder ayudar a esta comunidad ya que e visto a mucha gente con muy buen contenido pero tienen muy poca difusión, se que es un reto difícil pero no imposible.
desde ya les mando un saludo enorme a todos y la mejor de las suerte... NOS VEMOOOOOOS!!!
Last edited: