Hola buenas, mis juegos preferidos son GTA, Silent Hill, Resident y similares asi, ultimamente en mi canal he estado subiendo las misiones de GTA y todo iba genial tenia monetizado todo al 100%, pero hoy me he dado cuenta cuando entre a gestor de videos solo para checar visitas y algunos likes, me aparecio en varios videos el signo amarillo de $ "No es adecuado para los anunciantes" le di click para saber mas informacion y dice que si deseo tener una revision manual, y que actualmente se revisan videos ojo solo el video que tenga mil visitas ultimamente y para colmo la decision la tendran en 1 semana wtf!!! lo que no entiendo es que porque salio eso, de hecho ayer tenia todo en orden, fui a dormir y desperte viendo esto de un dia para otro.. ya ni dan ganas de subir videos y eso que solo son misiones.. youtube parece que quiere hacer kinder o algo para bebes que basura se esta haciendo la plataforma.. asi que bueno quisiera alguna ayuda o que es lo que pueden hacer, o alguna revision en mi canal etc.. GRACIAS!