Hola a todos^^, llevo ya tres meses dándole un poco mas de caña al canal de gameplays y no consigo tener algo de visibilidad. Me gustaría saber cuales son mis puntos negativos para intentar mejorar mi canal. Os dejo mi ultimo gameplay, un saludo.
Hola a todos^^, llevo ya tres meses dándole un poco mas de caña al canal de gameplays y no consigo tener algo de visibilidad. Me gustaría saber cuales son mis puntos negativos para intentar mejorar mi canal. Os dejo mi ultimo gameplay, un saludo.
Buenas pues te digo un poco.
A mi gusto me parece bastante aburrido, aparte que los personajes de por si no hablan y hacen esos sonidos.. personalmente me pongo nerviosa JAJA y aparte no comentas la gran mayoría de las cosas que dicen, que si puede ser dificil que haya un dialogo que tu puedas aplicar a ese video a esa serie en concreto, pero no se le falta algo para enganchar ..
Esto es todo bajo mi opinión
Tema de audio, web cam.. música.. y demás esta toco correcto y bastante bien puesto ^^
Toda opinión es bien recidiva ^^, como habras comprobado soy una persona bastante tímida y me esta costando lo suyo soltarme, pero no me rendiré tan fácilmente. Mis colegas también me han comentado que los diálogos debería de leerlos pero puff >.< lo nervios me traiciona mucho a un. Muchas gracias por darme tu opinión.
Saludos amigo!Hola a todos^^, llevo ya tres meses dándole un poco mas de caña al canal de gameplays y no consigo tener algo de visibilidad. Me gustaría saber cuales son mis puntos negativos para intentar mejorar mi canal. Os dejo mi ultimo gameplay, un saludo.
Saludos amigo!
Como bien dice el moderador, esto debe ser retroalimentado, por lo cual empiezo por analizarte a ti antes de ser analizado yo mismo.
Te hablo de mi caso particular con respecto a ti:
-No te conocia, ahora gracias a este foro se de tu existencia. Viendo tu post paso a analizar.
- El gameplay que me pones es de un juego que estamos de acuerdo que es triple A, pero yo no soy consumidor de este genero, por tanto a mi no me atraparias.
- La calidad de audio de tu voz es muy buena, punto positivo.
- Me gustan los 2.0 (webcam) con croma, planteate hacerte uno o usar el TriDef, que no es la repera, pero da el pego.
- Intentas comentar el vídeo, esta perfecto, pero no fuerces la situación, si no hay nada que comentar, mejor evita hacerlo, o mete cortes al vídeo y ve a donde este la acción, el humor o lo que fuere.
En resumen, el balance es positivo, buena calidad sonora, las miniaturas no están mal, tu contenido no me interesa a mi en particular, juegos para mi demasiado infantiles, coloridos, etc... (es mi gusto, esto no es ni malo ni bueno). No estaría de mas editar un poco amigo.
Nada mas, tómalo como algo positivo que lo es, este análisis es sobre este vídeo en particular, no de todo tu canal.
Un abrazo y suerte, es cuestion de tiempo que tu publico te encuentre, lo hay.