Mi Presentación - MikeMordreik

Mordreik

New User
May 14, 2016
2
0
YouTube
Buenas gente soy Mike Mordreik y aquí voy a hacer una pequeña presentación sobre mi y mi canal.

Bueno antes que nada vamos a conocerme un poquito .
Soy una persona tímida (Mal empiezo para entrar a este mundillo) con muchas ganas de jugar, pasarmelo bien y mostrarle a la gente todo lo que puedo ofrecer ^^ .
Hace unos años me dijeron de empezar en este mundo (viendome ahora empezaba cuando me lo dijeron..)en ese entonces no tenia pensado el hacerme youtuber , ya que tuve un pasado que prefiero no contarlo en el que esa timidez que tengo ahora , era aun mas y mas grande de la que tengo ahora (me explico fatal) cosa que ahora quiero cambiar y mi primer paso es empezar en youtube.

A que juegos suelo jugar y de que trata por ahora mi canal ? a los MMORPG me encantan los juegos online y mas si tienen algún sistema pvp , competición Etc y de este tipo de juegos trata por ahora mi canal.

Y bueno presento lo que hago en mi Canal Youtube .
Aun estoy aprendiendo a editar , montar Etc pero creo que cada vez lo hago mejor ^^.
Por ahora en mi canal youtube solo subo vídeos sin audios de League of Legends , su servidor PBE y Elsword , en un futuro no muy lejano empezare a hacer videos con audio de mi voz y ya si me atrevo incluso con webcam .

Y bueno solo me queda decir que os invito a ver mi canal y que me digáis que opináis de el ^^(acepto tanto las cosas buenas como malas , todo sea por mejorar la calidad de mi canal).

Un saludo a todos y espero que hayáis disfrutado leyendo mi presentación.

MikeMordreik~.