Enviado a Soporte MENOR PAGO QUE EN LA DASHBOARD

Status
Not open for further replies.

Miguel MR88

New User
Apr 14, 2016
4
0
Advertencia colocada: Ban por comportamiento inapropiado.
Oye no te entiendo no se porque soy amenazante a ti por reclamar mi dinero aunque mi canal genera 1€ generas interés para a ti y youtube te ha pagado y he estamos hablando de dinero de dos meses atrasados y para reclamarlo soy el malo anda te por ahí hombre y si no te gusta que alguien reclame el dinero que genere su canal me doy de baja y aclaramos las cosas que no quiero hablar con ninguno de ustedes más. Ahora vienes con lo que soy amenazante y lo que dices TU

Last edited:

Miguel MR88

New User
Apr 14, 2016
4
0
Y ADEMAS DEBERÍAN PAGARME 30€ Y ME PAGÁIS 20€. ES DECIR ME ROBÁIS 10€ Y ME DECÍS QUE ESTOY AMENAZATE A TI

Fontanero24

Active Member
Freedom! Member
Jun 15, 2016
65
18
27
YouTube
Fontanero24
El día en el que te haces partner empiezas a cobrar por tus NUEVAS VISUALIZACIONES no por las antiguas y te tendrás que relajar un poco por que ganas el 60% de los ingresos no se por que te quejas...
Un saludo.

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,035
390
35
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Oye no te entiendo no se porque soy amenazante

Pues te lo voy a decir, por definición esto es una amenaza:
me doy de baja y aclaramos las cosas que no quiero hablar con ninguno de ustedes más.
diganmelo ya y yo me cambio de patner
Cuando ya se me quite mi strike (dentro de 2 meses) no se si irme a otra patner

Eres totalmente libre de irte si estás en una modalidad sin permanencia, no es necesario amenazar con tu ida, nadie te está reteniendo. Tu comentario sobra las tres veces. ESO es una amenaza, según la propia definición de la palabra.

si no te gusta que alguien reclame el dinero que genere su canal
Es que a mi no tienes que reclamarme nada. Te lo repito si no lo entendiste la primera vez:

Esto es un foro de la comunidad, no es soporte. Que vengas a quejarte aquí no va a resolver absolutamente nada porque resolverte las amenazas NO es nuestra función. Puedes encontrar una solución en soporte, la cual SI es su función.

anda te por ahí hombre
Ahora vienes con lo que soy amenazante y lo que dices TU

Me cuesta creer que no puedas entender eso en concreto. Lamento que al parecer venir a quejarte al foro, amenazar con irte y hablar faltando el respeto a personas que no tienen que ver absolutamente nada con tu queja te haga sentir mejor.
Pero que en el foro no haya este tipo de comportamiento SI es mi función como moderador del foro.

Tu cuenta del foro queda baneada temporalmente de forma directa bajo las normas de la comunidad.
Si quieres resolver tu incidencia, nuevamente te digo que hables con soporte, con quien tendrías que haberte comunicado la primera vez y con absolutamente nadie más.

Saludos.

Status
Not open for further replies.