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Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
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Toluca Lake
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Daegnard
¡Hola!

Freedom! ha mudado su sistema de soporte para que sea más intuitivo y fácil y ¡Por supuesto en nuestro idioma!

Puedes acceder al Portal del Centro de asistencia al cliente en español a través de este enlace.

El nuevo servicio tiene muchas características útiles, que nos gustaría que disfrutes. El portal funciona además como un centro de información para que puedas encontrar ya respondidas varias de tus posibles dudas.
Puedes encontrar estas respuestas a preguntas frecuentes utilizando el buscador o bien accediendo a cada una de las secciones que encontrarás, tal y como se muestra en esta imagen:



En este mismo foro, en Preguntas Frecuentes podrás encontrar también respondidas la mayor parte de las dudas comunes que puede tener un miembro de nuestra network cuando empieza.

Importante: Recuerda que no se da soporte relacionado con Youtube o la network en este foro como tampoco se da en el servidor de Discord, las redes sociales o los canales de Youtube de la network o de los trabajadores. Evita realizar consultas al resto de departamentos o redes. Cada cosa y departamento tienen su función.

Tenemos varias vías de contacto especificadas y preparadas para esa tarea con nuestros Talent Coordinator Scouts y el departamento de soporte al que podrás acceder de la forma que explicamos a continuación.

Para muchas de tus posibles dudas o solicitudes recomendamos que contactes directamente a nuestros Talent Coordinator Scouts. No te preocupes, si el departamento de soporte considera que un Talent Coordinator puede ayudarte de forma personalizada, te pondrán en contacto con uno, pero puedes ahorrar tiempo si les contactas directamente. Encontrarás la forma de contactarles y para qué razones es mejor hacerlo en este enlace.

Probablemente necesites resolver una duda concreta o una incidencia técnica no especificada en las "preguntas frecuentes" del portal o del foro, por ello es importante que sepas que hay un equipo completo en el departamento de asistencia al cliente dispuesto a ayudarte a través del Sistema de Tickets.

Puedes abrir un ticket desde el portal haciendo click en el botón "Enviar una solicitud" situado en la esquina superior derecha de la web.



O directamente haciendo click en este enlace.

Este es el aspecto del formulario que tendrás que rellenar para enviar tu solicitud:




Cómo crear un ticket de soporte en una solicitud para el equipo de asistencia al cliente.

Una vez dentro de la solicitud encontrarás siete cuadros de texto para completar con tus datos de contacto, identificación del canal y explicación del problema. También encontrarás un octavo campo opcional para adjuntar archivos si lo consideras necesario.

Estos son los ocho campos que encontrarás en la solicitud:
  1. Correo electrónico (Obligatorio)
    Asegúrate de utilizar una dirección de correo electrónico (email) real que vayas a revisar con regularidad para enviar la solicitud con el ticket. Cualquiera de tus direcciones de correo son válidas si tienes acceso regular a ellas. Es allí donde se te contactará para ayudarte.

  2. Topic (Obligatorio)
    Se trata de un desplegable donde debes especificar el tema sobre el que trata tu incidencia.
    Los temas posibles son los siguientes:

    • AudioMicro
    • Copyright Inquiry
    • Dailymotion
    • Email Verification
    • Epidemic Sound
    • Forums
    • General Youtube Inquiry
    • Growth & Promotion
    • Heartbeat
    • Job Application
    • Joining Freedom!
    • Leaving Freedom!
    • Monetization
    • Network & CMS Transfer
    • Payment Inquiry
    • Position Music
    • Proposals & Project Submission
    • Revenue Share
    • Spam.tm
    • Sponsorship Inquiry
    • Unlinked channel
    • General request
    • YT Verification Badge
    • Smashcast

  3. Asunto (Obligatorio)
    Escribe aquí un título corto para tu solicitud.

  4. Freedom! Custom ID
    Tu ID es la que se te asignó en el dashboard Freedom! (Es un número de varias cifras).
    La encontrarás en https://www.freedom.tm/dashboard/profile justo debajo de tu nombre "ID Personal" / "Your custom ID"


  5. Youtube Channel ID (Obligatorio)
    Introduce aquí la URL (link / enlace) de tu canal completa. Evita poner enlaces parciales o el nombre del canal, para eso está el siguiente campo.

  6. Channel Name (Obligatorio)
    Introduce aquí el nombre del canal.

  7. Details of Inquiry (Obligatorio)
    Aquí es donde debes escribir con el máximo detalle, lo necesario para que el equipo de soporte entienda tu solicitud y sepa como ayudarte.
    Ten en cuenta que mensajes básicos como "Tengo un problema, no me funciona x" no ayudan nada.
    Por favor se específico con el problema e identifícate correctamente en el mensaje para ahorrar tiempo.


  8. Adjuntos
    En este campo puedes adjuntar archivos que ayuden al equipo de soporte a conocer tu problema. Si lo consideras necesario no dudes en añadir capturas que muestren el problema o añadan datos a tu consulta.
Una vez insertados tus datos en la solicitud debes terminar el proceso haciendo click en el botón "Enviar".
El departamento de soporte funciona las 24 horas los 365 días del año. Tan pronto puedan atender tu solicitud recibirás una respuesta a la dirección de correo que hayas especificado para poder ayudarte.

¡Saludos!


 
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