¡Hola a todos!
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IMPORTANTE:
Hay un equipo completo de atención en los departamentos de asistencia al cliente dispuestos a ayudaros a través de sus vías de contacto, pero no a través del foro, no a través de Discord, no en las redes sociales de la network (incluyendo Youtube) y desde luego no a través de las redes sociales de los moderadores.
Cada departamento tiene su función establecida.
Este foro en español es para compartir, conocernos y crecer como comunidad todos juntos, pero no es un foro de soporte.
Intentaremos ayudar con algunas dudas comunes y os solucionaremos sin problema cualquier duda directamente relacionada con el foro.
Notaréis no obstante que en la mayoría de los casos se os mandará a los departamentos correspondientes (soporte o adquisición de contenido) o directamente a este tema de preguntas respondidas.
He aquí un pequeño thread (hilo/tema) en el que publicaremos separados por temática los enlaces a las preguntas más frecuentes que conocemos en relación tanto a los foros como a la network con descripciones incluidas y las posibles soluciones.
Debido a la diaria repetición de preguntas, cualquier thread abierto con preguntas ya contestadas aquí puede ser simplemente respondido con un enlace a este mismo thread y posteriormente cerrado sin más respuesta.
POR FAVOR EVITAD PREGUNTAR ALGO YA RESPONDIDO.
Aquí dividiremos las preguntas en:
Última actualización: 20 de Octubre de 2017
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IMPORTANTE:
Hay un equipo completo de atención en los departamentos de asistencia al cliente dispuestos a ayudaros a través de sus vías de contacto, pero no a través del foro, no a través de Discord, no en las redes sociales de la network (incluyendo Youtube) y desde luego no a través de las redes sociales de los moderadores.
Cada departamento tiene su función establecida.
Este foro en español es para compartir, conocernos y crecer como comunidad todos juntos, pero no es un foro de soporte.
Intentaremos ayudar con algunas dudas comunes y os solucionaremos sin problema cualquier duda directamente relacionada con el foro.
Notaréis no obstante que en la mayoría de los casos se os mandará a los departamentos correspondientes (soporte o adquisición de contenido) o directamente a este tema de preguntas respondidas.
- Departamento de adquisición de contenido: Aquí se puede solicitar información y ayuda de un Talent Coordinator Scout para la mayoría de situaciones incluyendo "vinculación", "aumento de revenue", "Información sobre la monetización, ingresos y pagos" e "información de servicios".
Encontrarás más información en este enlace.
- Departamento de soporte: Te ayudarán a solucionar incidencias técnicas que puedan ocurrir en algún determinado momento. Si tu solicitud debe solucionarla alguien del departamento de adquisición de contenido y no el de soporte, avisarán para que te contacten.
Encontrarás más información en este enlace.
He aquí un pequeño thread (hilo/tema) en el que publicaremos separados por temática los enlaces a las preguntas más frecuentes que conocemos en relación tanto a los foros como a la network con descripciones incluidas y las posibles soluciones.
Por experiencia sabemos que se generarán estas mismas dudas en gran cantidad todos los días, por lo que el fin de este tema es aliviar la carga de trabajo del equipo de asistencia al cliente un poco.
Por favor agradeceríamos que antes de realizar una pregunta, buscases las respuestas en este tema y en el F.A.Q. (Preguntas frecuentes) del portal del Centro de asistencia al cliente, donde encontrarás especificadas otras muchas dudas no tratadas aquí.
En caso de no encontrar respuesta ni en este thread ni a través del portal, te invitamos a abrir un ticket a través del propio portal para que puedas ser atendido rápidamente.
En este subforo se aplican las normas de uso y conducta previamente explicadas, pero también se aplican las normas generales de la comunidad de los foros de Freedom! en español explicadas en este enlace.
Debido a la diaria repetición de preguntas, cualquier thread abierto con preguntas ya contestadas aquí puede ser simplemente respondido con un enlace a este mismo thread y posteriormente cerrado sin más respuesta.
POR FAVOR EVITAD PREGUNTAR ALGO YA RESPONDIDO.
Aquí dividiremos las preguntas en:
- Preguntas frecuentes acerca del foro en español.
- No puedo editar mi firma para el foro, la imagen no aparece.
- ¿Cómo puedo añadir el widget de botón de suscripción a mi canal de Youtube debajo de la firma?
- Quiero una insignia de partner (partner badge) ¿Cómo la consigo?
- ¡No he recibido mi estado de Miembro Completo (full member) todavía y ya he cumplido los requisitos!
- ¿Quiénes son los moderadores de este foro en español?
- ¿Cuáles son las normas en este foro en Español?
- ¿Cómo puedo activar o desactivar la verificación en dos pasos (Two-step verification) para hacer log in?
- Preguntas frecuentes acerca del Partnership.
- ¿Qué es MGN en español?
- ¿Necesito hacer algo o transferirme para disfrutar de los beneficios de MGN en español?
- ¿Qué redes sociales tiene Freedom! y MGN en español?
- ¿Freedom! tiene kit de estilo (Branding kit)?
- ¿Freedom! ofrece animaciones a los usuarios?
- ¿Tiene Freedom! un servicio para hablar y chatear con otros partners?
- ¿Freedom! puede hacerme un banner para mi canal?
- ¿Qué es Freedom! News?
- ¿Qué servicios ofrece Freedom! en español?
- ¿Existe alguna forma de mejorar mi estancia y beneficios en Freedom!?
- ¿Necesito tener Adsense para entrar en Freedom!?
- ¿Qué requisitos debo cumplir para entrar en Freedom!?
- No soy partner aún ¿Cómo entro en la network? / He sido partner en el pasado, quiero volver a entrar.
- No he recibido mi invitación aún.
- Estoy en Freedom. ¿Puede alguien explicarme y darme información sobre los servicios de la network?
- ¿Qué es un Talent Coordinator?
- ¿Cómo funciona el soporte de Freedom! en español?
- Quiero salir de Freedom!, ¿Qué tengo que hacer?
- Preguntas frecuentes acerca del dashboard Freedom!
- No puedo iniciar sesión en el dashboard.
- El dashboard muestra el mensaje:
- Analytics no se actualiza en el dashboard.
- ¿Qué es "Catch-up" y "No catch-up!".
- Mi canal aparece como "No linked" en el dashboard.
- Otras Preguntas frecuentes.
- He obtenido coincidencias de ID de contenido con la música de Freedom!
- He recibido un email / visto una notificación / vídeo sobre el Youtube Partner Program (YPP) ¿Qué es?
- En mi https://www.youtube.com/features no tengo activado "Contenido de Pago".
- En mi https://www.youtube.com/features no tengo activado "Financiación por Fans".
- ¿Por qué en https://www.youtube.com/analytics todo está a 0 tras entrar en la network?
(Después de haber monetizado previamente con Adsense u otros). - ¿Puedo obtener la verificación de canal de Youtube? (palomita / tick).
Última actualización: 20 de Octubre de 2017