Hola Soy Proassains001 [Gamer Y Youtuber]

GadielCoronado001

New User
Freedom! Member
May 20, 2016
3
0
25
Bueno Antes Que Todo Hola, Soy Gadiel Coronado Me Inspire A Crearme Mi Canal De Youtube Porque Yo Miraba Muchos Videos De Otros Youtubers "Por Ejemplo": HolaSoyGerman Y No Se Un Dia Me Empeze A Crear Mi Canal Y La Verdad Me Motive Muchisimo Porque Me Gusta Hacer Asi Algo Que Sea Mio Que Yo Luego Me Sienta Orgulloso De Mi Esfuerzo Y Dedicación Que Le Pongo A Mi Canal, Soy Joven Tengo 15 Años =) Me Encantan Los VideoJuegos Y Me Encanta Youtube Vivo En Venezuela Y Sinceramente Y Pues Luego Un Amigo Me Dijo Oye Porque No Monetizas Tus Videos O Yo Pensaba Que Para Poder Monetizar Mis Videos Tenia Que Obtener Mas Visitas Y Mas Suscriptores Pero Descubri Que No Era Asi Fue Cuando Conoci Freedom! Y La Verdad Me Gusta Mucho Este Sistema De Freedom! Ya Que Me Considero Parte De Esta Familia Y Soy Partner Y Queria Dar Las Gracias A Freedom!

Att: Proassains [Gamer Youtuber]

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,035
390
36
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @GadielCoronado001 Bienvenido a los foros en español de Freedom!
Por favor, no uses mayúsculas después de cada espacio, es realmente dañino al leer, lo complica :(
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook