Hola, me gustaria Grabar contigo, soy de Venezuela, no tengo muchos Suscriptores o Reproducciones, pero seamos sinceros, la mayoria estamos en YouTube no por Partner, Dinero, Fama y quien sabe que más, estamos porque nos encanta Grabar y Publicar en esta Plataforma, soy una Persona Bastante Sociable, por lo tanto, Grabar juntos no es problema en ese aspecto, ya que mi participación seria como si te conociera de TODA la Vida, osea, que habria confianza, bueno, no se si me estás entendiendo, pero me gustaria hacer buenos lazos de amistad con otros YouTubers y sobre TODO, crear Contenido Divertido y Entretenido para hacerles pasar un Buen Rato a los Espectadores, mi PC no es TAN Potente que digamos, y tardo un poco en Subir Vídeos por que tengo mis Clases y mis Proyectos aparte de YouTube, sin embargo, cada vez que Grabo, intento hacerlo lo mejor que puedo, mis Vídeos no son PERFECTOS, pero adoro hacer esto, normalmente Grabo de Madrugada, cuando TODOS en mi casa están dormidos, no hay ruido, ni pasadera de carros y ya sabes, así que eso también es una de las razones por la que tardo en Publicar nuevos Videos.
¿Qué me dices?...