Resuelto Desvinculacion

Status
Not open for further replies.

Cristian Franco

New User
Jun 14, 2016
3
0
Me dicen q mi primer pago me lo darán en julio, mi pregunta es si me disvinculo me pagaran lo q me hiban a pagar en julio?

Mi motivo de mi desvinculación es q el 60% de mis ingresos me parece muy poco!

Y ya he mandando correos para q me aumenten mi cuota.

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,035
390
35
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Mi motivo de mi desvinculación es q el 60% de mis ingresos me parece muy poco!

Y ya he mandando correos para q me aumenten mi cuota.

Teniendo en cuenta que ayer (https://es.community.tm/threads/201538) preguntabas como enviar un ticket para un aumento de cuota, y por diferencia horaria es bastante probable que no se te haya contestado aún, debes tener mucha prisa. Si es tu decisión desvincular antes de que se te acepte o deniegue el aumento, puedes proceder.

Sinceramente compañero tener prisa por hacer dinero en Youtube es con diferencia de las cosas menos aconsejables de este sector audiovisual, especialmente si el canal no lleva demasiado tiempo o no se ha conseguido una audiencia fiel y potencialmente activa todavía. Pero eso por supuesto es decisión de cada uno, puedes solicitar la desvinculación en soporte si lo deseas.

Me dicen q mi primer pago me lo darán en julio, mi pregunta es si me disvinculo me pagaran lo q me hiban a pagar en julio?

Por lo que dices no has recibido el primer pago aún. Si entraste en Mayo efectivamente el primer pago se recibe en Julio.
Si eso coincide con tu caso, y si has monetizado algo durante Mayo y Junio, recibirás lo correspondiente en Julio y Agosto respectivamente estando incluso fuera.
Y si has monetizado algo durante estos escasos días de Julio, lo recibirías en Septiembre.

Saludos.

Cristian Franco

New User
Jun 14, 2016
3
0
Es q el problema no es mucho el dinero, diciéndolo así me siento estafado , con el 60% prefiero quedarme sin network y q no me pagan nd a q me paguen casi la mitad de lo q género

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,035
390
35
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Es q el problema no es mucho el dinero, diciéndolo así me siento estafado , con el 60% prefiero quedarme sin network y q no me pagan nd a q me paguen casi la mitad de lo q género

Es una forma de verlo. Yo no consideraría estafa que una empresa que está invirtiendo dinero, intente recuperar aunque sea una milésima parte de lo invertido. Mientras que al partner no le está costando dinero directamente. No olvides que lo que generas, lo haces porque la empresa ha comprado esa publicidad.

Otra forma de verlo es que el 40% se lo lleva la network para pagar los anuncios de publicidad que se han insertado en el canal, el alquiler de las bibliotecas y el resto de servicios que a la network le cuesta dinero y da de forma gratuita al partner.
Y creeme la contratación de publicidad y el mantenimiento del servicio de monetización, así como el mantenimiento del resto de servicios y personal de la empresa no es barato y es un costo independiente de las ganancias que genere o no el canal.

Puedes proceder a la desvinculación como te he comentado, tus motivos son tus motivos.
El motivo de que haya tal repartición es esa realidad que acabo de exponer.

Saludos.

• Like
Reactions: Siriö Aštaröt
Status
Not open for further replies.