Solved Cual es la función de su soporte?

Status
Not open for further replies.

Alfaro

Rising User
May 8, 2015
11
5
44
El día de ayer, después de aumentarme el revenue/share a un 70% por parte de un miembro de su soporte, una media hora después, me quitan la monetización de mi canal, en 6 meses que tiene mi canal nunca me había pasado nada parecido; me sale el circulo rojo en la monetización, pero extrañamente los videos siguen monetizados con el signo verde del dolar, y cuando entras a ellos sigue saliendo la publicidad.

Hablé con un tipo de su increíble "soporte" y me dice que lo arregle con Google, que eso no es su asunto, quieren explicarme cual es la puta función de Freedom a parte de tomar su tajada del 40% de mi dinero sin hacer nada? Alguien quiere explicarme por favor? Cual es la función de esta network parasita?

Cualquier problema que tengas hablalo con Youtube, nosotros solo nos encargamos de quitarte nuestro dinero y punto, malditos vividores.

Koala_Steamed

Mythic User
Without seeing your channel it's very hard to tell why monetization has been disabled. If youtube dissabled your monetization because of copyright there isn't much Freedom can do.

Sin ver su canal es muy difícil saber qué monetización se ha desactivado . Si youtube Minusválidos su monetización , debido a los derechos de autor no hay mucha libertad puede hacer.

Upvote 0
Status
Not open for further replies.