Buenas a todos!
Quería proponer a la comunidad alguna colaboración, pero no estoy muy seguro de cómo enfocarla: [[[***moderador(es), adjunto aquí una pequeña descripción del canal para introducir el "dilema"; si no fuera lícito, por temas de spam y eso, edito el post tan pronto como lo notifiquéis. Gracias***]]]
Mi canal es de matemáticas y (aunque tenga vídeos del plan "cómo hacer ...") también subo algún blog, tops y cosas más entretenidas. Así pues, busco 2 tipos de colaboraciones:
a) Vídeos educativos (si tenéis un canal de física, informática, etc. o de "how to" también hay maneras de encontrar puntos en común ).
b) Tops o vídeos de cosas curiosas en relación a las matemáticas, como ilusiones ópticas, cosas del mundo real que sean parecidas o aplicables a las matemáticas.
c) Vlogs en general de la "maravillosa vida del estudiante de bachillerato".
d) Matemáticas en los videojuegos, en plan:
MathSens3i
Detalles (plantilla de colaboraciones):
Quería proponer a la comunidad alguna colaboración, pero no estoy muy seguro de cómo enfocarla: [[[***moderador(es), adjunto aquí una pequeña descripción del canal para introducir el "dilema"; si no fuera lícito, por temas de spam y eso, edito el post tan pronto como lo notifiquéis. Gracias***]]]
Mi canal es de matemáticas y (aunque tenga vídeos del plan "cómo hacer ...") también subo algún blog, tops y cosas más entretenidas. Así pues, busco 2 tipos de colaboraciones:
a) Vídeos educativos (si tenéis un canal de física, informática, etc. o de "how to" también hay maneras de encontrar puntos en común ).
b) Tops o vídeos de cosas curiosas en relación a las matemáticas, como ilusiones ópticas, cosas del mundo real que sean parecidas o aplicables a las matemáticas.
c) Vlogs en general de la "maravillosa vida del estudiante de bachillerato".
d) Matemáticas en los videojuegos, en plan:
- "Saldríamos de la crisis si pudiéramos invertir en el país todas las monedas ganadas en Mario Bros?"
- "Cómo de grande es el mundo de minecraft?"
- "coincidencias de números en los videojuegos".
- etc.
MathSens3i
Detalles (plantilla de colaboraciones):
- Temática principal del canal: Matemáticas - Vlogging - Tops
- Cantidad de suscriptores: 36 (primeros 40 días).
- Contacto: twitter @MathSens3i
- Acerca del Canal: Busco ayudar a la gente en las matemáticas o bien hablar de algo que sea entretenido (matemáticos locos, ilusiones ópticas, trucos del estilo 2=1,...)
- Podéis visitar mi canal si no lo tenéis claro: https://www.youtube.com/channel/UCyj-E-hSCtodgNrqyX4OsZQ