Solved ayuda sobre los pagos

Status
Not open for further replies.

APPLE CHAA

New User
Apr 18, 2016
5
0
38
hola, ya tiene un poco de tiempo que no me pasaba por aqui, y checando mis analitycs tanto en youtube como en freedom. mis pagos son menores en freedom. este mes recibi 4.64 dolares y con la convercion a pesos mexicanos fueron cerca de 90 pesos, mientras que los ultimos analitycs de youtube me da un total de $217.15
se supone que es mejor pagado aqui con freedom y deberia de ser el pago lo mas cercano a lo de youtube no?

gracias por responder

zeke morgan

Mythic User
Freedom! Member
Dec 8, 2015
3,800
1,636
YouTube
hola, ya tiene un poco de tiempo que no me pasaba por aqui, y checando mis analitycs tanto en youtube como en freedom. mis pagos son menores en freedom. este mes recibi 4.64 dolares y con la convercion a pesos mexicanos fueron cerca de 90 pesos, mientras que los ultimos analitycs de youtube me da un total de $217.15
se supone que es mejor pagado aqui con freedom y deberia de ser el pago lo mas cercano a lo de youtube no?

gracias por responder
Hello there. Your analytics for YouTube typically show the revenue for the last 90 days, wheras Freedom pays on a revenue delay so you may not of seen, or had the outstanding revenue updated on your dashboard just yet. Also please note that revenue seen in YouTube is only an estimation of your earnings and can change due to any number of things throughout the month. Further to this with regards to any revenue for April, there could be a difference in this due to the recent ad boycott, as explained in the recent Freedom video.

Hola. Normalmente, los análisis de YouTube muestran los ingresos de los últimos 90 días, ya que Freedom paga un retraso en los ingresos, por lo que es posible que no lo hayan visto o que los ingresos pendientes se hayan actualizado en su panel de control todavía. También tenga en cuenta que los ingresos que se ven en YouTube sólo son una estimación de sus ingresos y pueden cambiar debido a cualquier cantidad de cosas a lo largo del mes. Además de esto con respecto a cualquier ingreso para abril, podría haber una diferencia en esto debido al boicot del anuncio reciente, según lo explicado en el vídeo reciente de la libertad.

Upvote 0
Status
Not open for further replies.