Resuelto ¿que va a sucederme?

Status
Not open for further replies.

un youtubermas

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
23
1
27
argentina
YouTube
les voy a explicar mi situacion por temas de estudio y salud no estoy pudiendo subir videos el ultimo lo subi hace cerca de 1 mes y por esto les pregunto cuando te unis a freedom te dan un minimo de 1k de visitas al mes qe no voy a poder cumplir por las causas ya antes mensionadas, mi pregunta es ¿me van a hechar de la partner? porqe creo qe no voy a poder cumplir la condicion de 1k de visitas mensuales almenos no este mes por favor necesito respuestas. ademas mi problema va para rato ya cumpli con la cant min de mes este pero el mes qe vieme lo tengo complicado

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,035
390
35
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
cuando te unis a freedom te dan un minimo de 1k de visitas al mes
Eso no es verdad, es información incorrecta. Por favor no creáis lo que os cuenta cualquier YouTuber en sus vídeos o similares. Creed únicamente la información oficial que os de un trabajador de la empresa y si tenéis dudas acudid a soporte, pero no preguntéis a cualquiera porque la gente habla sin saber, demasiado a menudo y os va a engañar tanto intencionadamente como sin intención.

mi pregunta es ¿me van a hechar de la partner?
No es un motivo y menos cuando ese mínimo de visitas mencionado antes no existe.

ayuda necesito respuesta
Compañero te recuerdo que el foro no forma parte de soporte y que estamos en diferentes franjas horarias. Si tienes dudas urgentes que necesiten de respuestas oficiales soporte estará encantado de ayudarte en su respectivos horario. Es un servicio de atención creado para ello.

PD: Te recuerdo que el Flood o bumping está estrictamente prohibido y especificado en las normas del foro. Que escribas en tu thread varias veces no va a ayudarte a tener respuesta antes.

Saludos.

un youtubermas

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
23
1
27
argentina
YouTube
pero si no escribi la misma pregunta 2 veces, si me lo aclaras para que lo sepa gracias, lo tendre en cuenta igual estoy algo al tanto de lo que se puede y no hacer, no se.preocupe.

Status
Not open for further replies.